Amazon renueva "El Señor de los Anillos" por una 2ª Temporada sin estrenarse la serie

La plataforma ha desembolsado cerca de 200 millones de dólares por los derechos televisivos de "El Señor de los Anillos"
Aunque todavía queda bastante para que Amazon estrene la adaptación televisiva de "El Señor de los Anillos", la plataforma ha anunciado que ha renovado la serie basada en los libros de Tolkien por una segunda temporada.

Algo que no es extraño teniendo en cuenta que Amazon ha pagado cerca de 200 millones de dólares por los derechos televisivos de la saga y por tanto hará lo posible por exprimirla al máximo.

De momento apenas se conocen detalles sobre la serie salvo que transcurrirá en la Segunda Edad, una época también conocida como La Edad Oscura. Esta Segunda Edad ocupó 3.441 años y comenzó tras el destierro de Morgorth. En ella se forjó el Anillo Único, cayó Númeror y los elfos y humanos se aliaron para derrotar a Sauron. De hecho el inicio de "La Comunidad del Anillo" podría decirse que es el momento en que la Segunda Edad llega a su fin.


Joseph Mawle (Juego de Tronos), Maxim Baldry (Years and Years), Will Poulter (Midsommar) y Markella Kavenagh serán algunos de los protagonistas cuyos dos primeros episodios los dirigirá el español J.A.Bayona.

Vía: Deadline.

Etiquetas: Lord of the Rings - VOD - Amazon