En marcha una adaptación televisiva de la saga de Elric de Melniboné

El personaje creado por Michael Moorcock tendrá su propia serie de televisión de la mano de Glen Mazarra
Tras el final de Juego de Tronos y mientras HBO prepara su spin-off, se han puesto en marcha series que intentan ocupar un hueco entre los deseosos de más fantasía como ocurrirá con The Witcher o El Señor de los Anillos de Netflix y Amazon respectivamente.

A estas se unirá ahora Elric de Melniboné, el personaje de la saga creada por Michael Moorcock, que tendrá su propia adaptación televisiva de la mano de Glen Mazarra.

Elric es un auténtico antihéroe, a diferencia de los típicos protagonistas de las novelas de fantasía. No es un personaje pobre criado en la batalla, es el emperador de lo que un día fue un gran imperio; no es un bravo y musculoso guerrero, es un hechicero albino y anémico que necesita drogras para sobrevivir. Su primer amor acaba en desgracia. Y sobre todo, no lucha por el bien, pues en este universo no existen simplemente el bien y el mal, sino caos, ley y equilibrio, fuerzas que están más allá de los conceptos humanos convencionales.

RELACIONADO: La saga de Elric de Melniboné al mejor precio.

Con su inseparable compañero Moonglum, lucha contra dioses, viaja entre universos, invoca demonios y finalmente, coopoera en el desequilibrio entre la ley y el caos y provocan la destrucción del mundo.

Etiquetas: VOD - Glen Mazarra