"Mindhunter": La 3ª Temporada tardará bastante en llegar

Una de las series estrellas de Netflix se harán esperar por su nueva temporada
El pasado mes de agosto se estrenó la segunda temporada de MINDHUNTER, la magnífica serie producida por David Fincher y Charlize Theron que se ha convertido en una de las favoritas de los suscriptores a la plataforma.

Sin embargo para ver la tercera temporada tendremos que esperar bastante ya que antes habrá que esperar a que David Fincher ruede su nueva película. Se trata de MANK un biopic de Herman Mankiewicz, el guionista de "Ciudadano Kane", que protagonizarán Gary Oldman y Amanda Seyfriend.

El protagonista Holt McCallany añadió hace unos meses que tanto Netflix como David Fincher tienen planeados realizar cinco entregas ya que todavía hay muchos asesinos, como Ted Bundy o John Wayne Gacy, que están pendientes de ser entrevistados.


John Douglas, el agente del FBI que inspiró la serie, comentó hace un par de días que "Todavía hay mucho más que pueden hacerse. Un caso bueno podría ser el de Robert Hanson en Alaska. Secuestraba a mujeres, las llevaba al desierto en un avión que poseía, las desnudaba y luego las cazaba como animales salvajes."

Además añadió que "Hay otros casos, y algunos no son bien conocidos, pero sí muy interesantes. Luego hay otros en los que estábamos involucrados como el de John Gacy, y por supuesto tienes a Ted Bundy. Ese caso tiene que ser uno también."

Etiquetas: Netflix - VOD - Mindhunter