Peter Sarsgaard estará en "The Batman"... y todo apunta a que será Dos Caras

Un nuevo y gran fichaje para la nueva entrega del hombre murciélago que se encargará de dirigir Matt Reeves
Siguen incorporándose grandes fichajes a THE BATMAN, la nueva entrega independiente protagonizada por El Hombre Murciélago que se encargará de dirigir el siempre interesante Matt Reeves, responsable de títulos como Cloverfield, El Amanecer del Planeta de los Simios o La Guerra del Planeta de los Simios.

La confirmación se ha realizado a través de un tuit del propio Reeves aunque a diferencia de otros anuncios, el director no ha confirmado el papel que interpretará Sarsgaard.

Sin embargo un post publicado en el Instagram de la actriz Maggie Gyllenhaal -esposa de Sarsgaard, podría estar dándonos una pista del personaje al que dará vida: Harvey Dent (aka Dos Caras).

Y es que en la instantánea se puede ver al actor con el pelo rapado pero solo en la mitad de su cuerpo. Algo característico de este personaje al que ya han interpretado en cine Tommy Lee Jones (Batman Forever) y Aaron Eckhart ("El Caballero Oscuro"), curiosamente en este último aparecía Maggie Gyllenhaal (y su muerte era la que trastornaba por completo al personaje de Harvey Dent).

Lo cierto es que Matt Reeves está formando un reparto magnífico para la película en el que ya están confirmados Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (Enigma), Zoe Kravitz (Catwoman), Andy Serkis (Alfred), Jeffrey Wright (Comisario Gordon) y John Turturro (Carmine Falcone).

¿UNA ADAPTACIÓN DE "EL LARGO HALLOWEEN"?

De momento el argumento de la película no está confirmado -aunque se apunta a que podría adaptar de algún modo El Largo Halloween.

Lo que sí parece seguro es que Arkham Asylum, el psiquiátrico de Gotham, tendrá gran importancia en la película. En este lugar, donde encierran a la peor escoria de Gotham, harán acto de aparición varios villanos que posteriormente aparecerán en otros títulos DC ya sean independientes (similar a "Joker") o más colectivos.

Ver esta publicación en Instagram

Half way through a shave...

Una publicación compartida por Maggie Gyllenhaal (@mgyllenhaal) el