"Wonder Woman 1984": Avance del tráiler que veremos mañana

La nueva entrega del universo DC protagonizada por Gal Gadot que llegará a los cines el próximo 5 de junio
Cuando el universo cinematográfico DC parecía condenado a títulos que no acababan de conectar con crítica y público apareció Gal Gadot y su Wonder Woman para convertirse en todo un éxito y dar un soplo de aire fresco a la productora.

En junio del próximo año llegará a los cines su continuación, Wonder Woman 1984 de la que ya podéis ver un avance del tráiler que se hará público mañana domingo 8 de diciembre.

Uno de los fichajes de esta entrega es el de Pedro Pascal ("Narcos", "Juego de Tronos") quien se convertirá en el villano de la fiesta, Maxwell Lord.

Aunque en los cómics tiene el poder de manipular con la mente y controlar a su antojo a otras personas, se rumorea que en la película además podrá conceder deseos (lo que podría explicar el regreso de Chris Pine como Steve Trevor en esta secuela)

Junto a Gal Gadot, que volverá a dar vida a Wonder Woman, en el reparto también tendremos a Kristen Wiig como Cheetah. La película estará ambientada durante los años ochenta, en el máximo punto de la Guerra Fría entre americanos y soviéticos.

Etiquetas: Warner Bros - Wonder Woman - DC