Tráiler de "Twin Peaks VR". La serie de David Lynch se pasa a la Realidad Virtual

El videojuego creado por Collider Games basado en la serie de Lynch que se pondrá a la venta este mes
Si después de la tercera temporada de Twin Peaks os habéis quedado con más ganas de seguir explorando el universo creado por David Lynch antes de finalizar el mes podréis disfrutar de Twin Peaks VR cuyo primer tráiler os mostramos a continuación. Se trata de un juego en Realidad Virtual que ha desarrollado la gente de Collider Games y que estará disponible para Oculus Rift, Oculus Rift-S, HTC Vive y HTC Vive Cosmos. Según afirman sus creadores, próximamente también habrá versiones para Oculus Quest y PlayStationVR.

En el tráiler el jugador se adentrará en la Habitación Roja para observar la revelación del caballo blanco. A continuación se ven varias escenas que reconoceréis todos los que habéis visto la serie y donde no faltarán lugares y secuencias que harán convertiros por unas horas en uno de los personajes del particular universo creado por Lynch.

Según sus creadores, el juego ha sido diseñado con innumerables referencias a la serie y sus 30 años de historia. Twin Peaks VR combina los géneros sobrenaturales, aventuras así como las Escape Rooms retando a los jugadores a resolver acertijos y descubrir huevos de pascua mientas exploran entornos reales y detallados.

Los jugadores pueden explorar lugares icónicos como la Sala Roja, la oficinal de Sheriff, Glastonbury Grove mientras se embarcan en un viaje en primera persona a través del misterioso mundo creado por David Lynch y Mark Frost.

Os recordamos que ya están abiertas las reservas de la edición limitada de la serie completa en Blu-Ray, así como de la edición normal.