David Arquette está preparado para regresar a la saga "Scream"

Tras anunciarse que han puesto en marcha una nueva entrega, el actor está abierto a retomar el papel de Dewey
Hace unas semanas os contábamos que Spyglass Media Group, quienes actualmente contaban con los derechos cinematográficos de la saga SCREAM, habían puesto en marcha una nueva entrega de la saga tras las cuatro películas dirigidas por Wes Craven. Sin embargo hasta el momento han aclarado si se trata de una nueva entrega o por si el contrario será un reboot/spin-off con nuevos personajes y ambientación.

El actor David Arquette, que interpretó a Dewey en las entregas anteriores, ha comentado que aunque nadie ha hablado con él sobre esta nueva película, sí está dispuesto a volver a la saga. "Mi teléfono no ha sonado y no sé nada. Al parecer están trabajando en un guión pero no sé si nuestros personajes van a estar involucrados. Aunque creo que eso sería bueno. Sería emocionante ser parte de esto. Lo cierto es que es triste que Wes Craven no esté pero me encantaría que su legado continuase y que los grandes proyectos y películas que formen parte en el futuro continúen lo que él comenzó."

Añadió que "Me encantaría ver más películas de Elm Street, me encantarían nuevas entregas de Scream. Creo que fue una persona increíblemente talentosa y sorprendente. Me siento tan honrado de haber llegado a trabajar con él. Sin embargo lo que decidan hacer es lo que harán."

Sobre donde estaría el personaje de Dewey en la actualidad, Arquette añadió que "No lo sé. Supongo que tal vez estaría casi listo para jubilarse. No sé si todavía seguiría con Gale. Hubo muchas cosas interesantes que le sugerimos a Wes para "Scream 4" pero que no llegaron a realizarse. Incluso en un borrador del guión Dewey y Gale tuvieron un hijo, porque realmente Courteney y yo tenemos un hijo y nos conocimos gracias a la saga. Creo que hubiera sido un paralelismo divertido. Siempre me gustó la dinámica entre ellos, una especie del gato y el ratón. Sobre todo me gustó en la primera parte. Se podía ver la chispa en sus ojos y una relación incipiente. Volver a ello sería divertido."

Vía: JoBlo.

Etiquetas: Scream - David Arquette - Secuelas