"Kill Bill 3" sigue siendo una posibilidad para Quentin Tarantino

El director no descarta realizar el cierre de la franquicia con Uma Thurman nuevamente de protagonista
Desde que se estrenase KILL BILL y KILL BILL VOL.2 siempre se especuló que la película podría tener una tercera entrega en el futuro, aunque como ocurre con el cine de Tarantino casi todo son especulaciones como que su próxima película será la última o que dirigirá una entrega de Star Trek o un título de terror.

En un programa de radio Tarantino comentó que recientemente había cenado con la actriz Uma Thurman y que tenía una idea para realizar Kill Bill 3 y de este modo cerrar la trilogía.

"Tengo una idea para una nueva película que podría ser interesante. Yo no quiero realizar una película absurda, ella no se lo merece. La Novia (el personaje interpretado por Thurman) ha luchado largo y duro para llegar aquí"

Sin embargo no es un proyecto que realizaría a corto plazo. "No la filmaría ahora, me pondría con el proyecto al menos dentro de tres años. Pero definitivamente es un proyecto que está sobre la mesa"

KILL BILL contaba la historia de una asesina que recuperada de un coma decide ajusticiar uno a uno a los responsables de haberla llevado al límite de la muerte.

Etiquetas: Secuelas - Uma Thurman - Kill Bill