"Mortal Kombat": El reboot producido por James Wan adelanta su fecha de estreno

La nueva versión basada en la célebra franquicia de videojuegos que tendrá calificación "R" adelanta su fecha de estreno
Actualmente se está rodando la nueva versión de MORTAL KOMBAT que está preparando New Line Cinema y que se encargará de producir James Wan y que tendrá a Simon McQuoid después de la adaptación de Paul W.S.Anderson de los años noventa.

Aunque inicialmente su estreno estaba previsto para marzo de 2021, Warner Bros ha decidido adelanta su fecha y finalmente llegará a las salas un par de meses antes, concretamente el 15 de enero de 2021. Sin duda una manera magnífica de comenzar el año ya que además han prometido que la película será muy violenta, tendrá calificación "R" y en ella podremos ver los míticos fatalities marca de la casa.

El reparto de la película lo formarán entre otros Ludi Lin (Liu Kan), Joe Taslim (Sub-Zero), Mehcad Brooks (Jax), Tadanobu Asano (Raiden), Sisi Stringer (Mileena), Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Chin Han (Shang Tsung) y Lewin Tan, en un papel no especificado.

Etiquetas: Videojuegos - Mortal Kombat