"Los Eternos": Kevin Feige da los primeros detalles de la película

La esperada adaptación del universo cinematográfico Marvel que se estrenará en los cines en noviembre de 2020
En la pasada Comic-Con se confirmó el reparto completo de Los Eternos, el esperado título del Universo Marvel que está generado mucho hype y que llegará a los cines en noviembre del próximo año.

Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, ha hablado del proyecto y ha comentado que "Los Eternos es un viaje épico que abarca 7000 años de historia humana, tiene connotaciones cósmicas y cambia todo lo que conocemos del Universo Cinematográfico Marvel. Es ambiciosas y lleva desde el tiempo actual hacia Mesopotomia y en todo tipo de localizaciones y épocas y realmente pienso que será algo que no hemos hecho antes"

Feige añadió que "Veremos a los Celestes mostrando su enorme poder en los Eternos, sí. Los Desviantes estarán en la película y no se parecerán a cualquier cosa que hayamos visto en los comics. Es una nueva forma de Desviantes los que veremos en la película."

Los Eternos están basados en el cómic de Jack Kirby y estarán protagonizado por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y brry Keoghan.

Etiquetas: Marvel - Kevin Feige - Los Eternos