"Mortal Kombat": Finaliza el rodaje del reboot producido por James Wan

La nueva adaptación cinematográfica de la popular franquicia de videojuegos que nos llegará en 2021 con calificación "R"
El bueno de James Wan además de producir innumerables cintas de terror también ha decidido sacar adelante junto a New Line Cinema una nueva versión de Mortal Kombat, cuyo rodaje ha finalizado.

Simon McQuoid ha sido el encargado de dirigir esta nueva versión que llegará a los cines en 2021 y que tendrá calificación "R", será muy sangrienta e incluso podremos ver los fatalities (golpes finales brutales) característicos de la saga.

El reparto de la película lo formarán entre otros Ludi Lin (Liu Kan), Joe Taslim (Sub-Zero), Mehcad Brooks (Jax), Tadanobu Asano (Raiden), Sisi Stringer (Mileena), Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Chin Han (Shang Tsung) y Lewin Tan, en un papel no especificado.

LA SAGA MORTAL KOMBAT

La saga Mortal Kombat nació a comienzo de los años noventa a remolque del éxito de Street Fighter II pero rápidamente consiguió una legión de fans por dos razones: su realismo y, sobre todo, su brutal violencia.

De hecho el lanzamiento de Mortal Kombat 2 desató un tremendo debate en Estados Unidos y fue este título, junto a otros como Night Trap, el que provocó que se instaurase una calificación por edades en los juegos al igual que ocurría con las películas.

Desde entonces la saga Mortal Kombat ha tenido más de 25 videojuegos, otra película dirigida por Paul W.S.Anderson y cada nuevo título, es recibido con ansias por los fans de Johnny Cage, Raiden, Scorpion y compañía...