¿Cuánto recaudará "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" en su estreno?

El episodio final de la saga Skywalker que se estrenará en nuestros cines el jueves
Todos sabemos que Star Wars: El Asceso de Skywalker será todo un taquillazo pero la pregunta es... ¿Cuánto recaudará en su estreno?

La gente de Deadline se atreve a pronosticar que la película recaudará 450 millones de dólares en todo el mundo los primeros días de exhibición, repitiendo la cifra conseguida por Los Últimos Jedi hace un par de años y por debajo de los 541 millones que logró El Despertar de la Fuerza.

La película conseguirá alrededor de 200 millones de dólares en su estreno americano y los otros 250 millones serán en la taquilla internacional. Los primeros que tendrán la oportunidad de verla serán los franceses, alemanes e italianos, ya que allí se estrena el miércoles. En España llegará el jueves y en Estados Unidos el viernes.

Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Mark Hamill, Carrie Fisher, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Billy Dee Williams han sido los encargados de dirigir la película que ha dirigido J.J.Abrams.