Hulu descarta la adaptación televisiva de "Las Crónicas Vampíricas" de Anne Rice

Un proyecto que lleva años dando vueltas y por el que han pasado varios showrunners busca ahora nueva cadena para estrenarse
Desde hace tiempo os hablamos de que se había puesto en marcha una adaptación televisiva de Las Crónicas Vampíricas, la saga de novelas de Anne Rice y que finalmente iba a estrenar Hulu.

Sin embargo en las últimas semanas el proyecto ha sufrido un giro de 180º y Hulu se ha bajado del carro. Algo que también han hecho Paramount Television y Anonymous Content. Ahora Christopher Rice, hijo de Anne Rice y su productor ejecutivo, está tratando de buscar un nuevo hogar para la serie, además está tratando de incluir en el mismo packk una adaptación de "Las Brujas de Mayfair"

La idea de la serie es que la primera temporada tenga como punto de partida Lestat, el Vampiro, la segunda novela de la saga que está ambientada en la Francia del Siglo XVIII y que está contada desde el punto de vista de Lestat de Lioncourt, un joven que está desesperado por dejar atrás su vida y convertirse en actor en París... sin embargo lo que conseguirá es convertirse en un vampiro.

Etiquetas: Anne Rice - Vampiros - VOD - Hulu