¿Qué películas de terror ver El Día de los Inocentes?

Porque El Día de los Inocentes no es solo para gastar bromas... también podemos tener una buena dosis de terror
El 28 de diciembre se celebra en España el Día de los Inocentes. Un día en el que se gastan bromas pero que también es una fecha muy señalada para ambientas películas de terror como podéis ver en esta selección que os hemos realizado.

INOCENTADA SANGRIENTA (April Fool´s Day, 1986)



Lo que al principio parece una broma que una rica heredera gasta a unos amigos que vienen a pasar el fin de semana en su mansión, se convierte en una realidad macabra donde unos misteriosos asesinatos se suceden.



ODIO EN LA SANGRE (Killer Party, 1986)



Un caserón abandonado será sede de una fiesta de disfraces. Durante años, el colegio ha mantenido leyendas muy oscuras, como el espíritu del difunto Alan de Vo; pero una hermandad no hace caso y promete que será una fiesta que nunca se olvidará... y tienen toda la razón cuando aparece el invitado especial.



ABRIL SANGRIENTO (Apri Fool´s Day, 2008)



Todos los años, el Día de los Inocentes, la joven y riquísima Desiree Cartier organiza la mejor fiesta de puesta de largo en su impresionante mansión sureña. Y este acontecimiento social nunca está completo sin una de sus célebres bromas. Pero cuando la broma de este año pasa a ser mortal, Desiree, su hermana Blaine y cinco de sus mejores amigos se convierten en los objetivos de un retorcido asesino que empieza a darles caza uno a uno..



APRIL FOOLS (April Fools, 2007)



Una joven muere por accidente cuando unos universitarios le gastan una broma. Estos deciden manterlo en secreto pero un año más tarde comienzan a ser asesinados uno a uno...

EL DÍA DE LOS INOCENTES (Slaughter High, 1986)



Marty es un joven empollón que un día le gastan una broma y acaba con graves quemaduras y con el rostro desfigurado. Años después, en una reunión de antiguos alumnos de instituto que tiene lugar el día de los Inocentes, los responsables de la broma empezarán a morir uno a uno...



LOS INOCENTES (2013)



Nueve jóvenes deciden pasar el día de los inocentes esquiando. Después de perderse, optan por no desaprovechar el viaje e irse de fiesta al viejo albergue abandonado "12 Colinas". Los rumores dicen que el albergue posee una vieja maldición que tiene lugar cada 28 de diciembre. Pese a las advertencias de los lugareños, los jóvenes decidirán proseguir con el plan. Todo será fiesta, sexo y alcohol hasta que comiencen a ser víctimas de macabras bromas asesinas.

Bajo la tutela de 12 directores, y a través de sus doce propuestas visuales, descubriremos la macabra maldición del albergue "12 Colinas" y las extrañas muertes que asolan el lugar cada 28 de diciembre.



Etiquetas: Especiales Aullidos