Taquilla USA: "El Ascenso de Skywalker" repite en el Nº1 y buen arranque para "La Maldición (The Grudge)"

La última entrega de la saga Skywalker acaba de superar los 900 millones de dólares de recaudación en todo el mundo
Ya se conocen los datos de la taquilla americana y STAR WARS: El Ascenso de Skywalker repite por tercera semana consecutiva en el primer puesto. Entre el viernes y hoy domingo ha logrado otros 33 millones de dólares.

De este modo el título dirigido por J.J.Abrams con el que se cierra la saga Skywalker ya lleva cosechados 450 millones de dólares en Estados Unidos y un total de 918 millones en todo el mundo.

La que sigue con fuerza es JUMANJI: El Siguiente Nivel que consigue otros 26 millones de dólares y un acumulado de 374 millones en USA y 610 en todo el mundo. Esto hace pensar que no tardaremos en tener una tercera entrega de este reboot.

Por último La Maldición (The Grudge), el último título de la franquicia creada por Takashi Shimizu y producida por Sam Raimi ha logrado 11 millones de dólares en su primer fin de semana y un total de 17 a nivel mundial. Si tenemos en cuenta que el presupuesto de la película ha sido tan solo de 10 millones de dólares, será un título rentable para Sony Pictures y Raimi.

Asimismo hay que destacar los 247 millones de dólares, además de magníficas críticas, que lleva logrados en todo el mundo Puñales por la Espalda. Una de las sorpresas del año.

Etiquetas: Star Wars - Taquilla