Se confirma que Colin Farrell será El Pingüino en "The Batman"

El reparto que está formando Matt Reeves para su película de El Hombre Murciélago está dando mucho que hablar
Ya ha dado comienzo el rodaje de THE BATMAN y se han filtrado unas imágenes en las que se veía a un hombre que parecía Colin Farrell llevando un Paraguas lo que hacía presagiar que sería El Pingüino en la película.

Para no seguir con rumores el propio director de la cinta, Matt Reeves, ha publicado en su cuenta de Twitter un breve mensaje que no hace más que confirmar la noticia.

De este modo acompañara a los ya sabidos Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (Enigma), Zoe Kravitz (Catwoman), Andy Serkis (Alfred), Jeffrey Wright (Comisario Gordon) y John Turturro (Carmine Falcone).

¿UNA ADAPTACIÓN DE "EL LARGO HALLOWEEN"?

De momento el argumento de la película no está confirmado -aunque se apunta a que podría adaptar de algún modo El Largo Halloween.

Lo que sí parece seguro es que Arkham Asylum, el psiquiátrico de Gotham, tendrá gran importancia en la película. En este lugar, donde encierran a la peor escoria de Gotham, harán acto de aparición varios villanos que posteriormente aparecerán en otros títulos DC ya sean independientes (similar a "Joker") o más colectivos.

Etiquetas: Matt Reeves - Colin Farrell - Batman - DC