"Freddy vs Jason" fue ofrecida a Rob Zombie y Peter Jackson para que la dirigiesen

El divertidísimo título que dirigió Ronny Yu y que enfrentó en la gran pantalla a dos colosos del cine de terror
En Aullidos siempre defenderemos a machetazo limpio FREDDY VS JASON, el divertidísimo título dirigido por Ronny Yu que enfrentó en la gran pantalla a dos iconos del cine de terror: Freddy Krueger y Jason Voorhees.

Aunque fue Yu ("La Novia de Chucky") quien finalmente realizó la película, no fue la primera elección de los productores. Hoy hemos sabido que antes se la ofrecieron a Rob Zombie, quien tuvo que rechazarla por que estaba con la preproducción de La Casa de los 1.000 Cadáveres, su ópera prima e inicio de la trilogía de la familia Firefly.

Tiempo antes el proyecto también se le ofreció a Peter Jackson ("El Señor de los Anillos", "Tú Madre Se ha Comido a Mi Perro"), quien también lo descartó porque no le interesó demasiado (curiosamente Jackson había escrito previamente un guión que nunca se usó de "Pesadilla en Elm Street 6").

FREDDY VS JASON: PURA DIVERSIÓN PARA LOS FANS DEL SLASHER

Springwood lleva mucho tiempo en calma desde que la gente del pueblo consiguiera olvidar a Freddy Krueger. Los adolescentes no le conocen, por tanto no le pueden temer y eso ha dejado a Freddy sin ningún tipo de poder sobre ellos.

Para que la gente vuelva a temerle, Freddy despierta de su letargo a Jason Voorhees, al cual engaña para que comience a asesinar en Elm Street. Los crímenes de Jason harán que Freddy sea el principal sospechoso, lo que le devolverá todo su poder.

Sin embargo, Jason no deja de matar y comienza a asesinar a supuestas víctimas de Freddy, lo cual llevará a ambos asesinos a enfrentarse cara a cara.

Vía: ScreenRant

Etiquetas: Retro - Freddy vs Jason