"Parásitos": El festival de Rotterdam estrenará una versión en Blanco y Negro

Siguiendo la línea de otros títulos como "Mad Max: Furia en la Carretera", la obra maestra de Bong Joon-ho también tendrá edición en Blanco y Negro
Sin duda una de las sensaciones de 2019 ha sido Parásitos, la obra maestra dirigida por Bong Joon-ho que se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

Hace unos días obtuvo el galardón a Mejor Película Extranjera en los Globos de Oro y ayer fue nominada a cuatro galardones en los prestigiosos BAFTA, incluyendo las categorías de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Original.

Mientras esperamos las nominaciones a los Oscar, hoy hemos sabido que la película tendrá una edición en blanco y negro que podrá verse por primera vez el próximo 22 de enero en el Festival Internacional de Rotterdam.

ABIERTAS RESERVAS DEL BLU-RAY DE "PARÁSITOS"

De este modo la película seguirá la estela de otros títulos como Mad Max: Furia en la Carretera o LOGAN que tuvieron un reestreno limitado en cines en sus versiones en Blanco y Negro, antes de las respectivas versiones para Blu-Ray

UN REMAKE AMERICANO CADA DÍA MÁS CERCA

El éxito de crítica y público de la película, ha abierto las puertas a un remake americano que podría concretarse en las próximas semanas.

La película original es la historia de dos familias que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos y refleja la sorprendente realidad del mundo en el que vivimos.

Etiquetas: Festivales - Parasitos