La CBS da luz verde a un piloto de "Las Novias de Drácula" del creador de "Riverdale"

Roberto Aguirre-Sacasa consigue sacar adelante una nueva versión de "Las Novias de Drácula" para la pequeña pantalla
Roberto Aguirre-Sacasa se ha convertido en uno de los hombres fuertes de la televisión gracias a ser el responsable del "Archieuniverso" televisivo que de momento nos ha traído RIVERDALE y Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina.

Ahora ha conseguido la luz verde para realizar una nueva versión de Las Novias de Drácula y la CBS ya le ha dado el OK al piloto de la serie. De este modo Aguirre-Sacasa consigue sacarse una espinilla ya que este proyecto estuvo a punto de ver la luz en 2015 en la NBC pero finalmente no prosperó.

Se trata de un drama familiar vampírico protagonizado por mujeres inmortales que tratan de mantener la riqueza, prestigio y legado de su familia. En palabras de su creador será "una reimaginación contemporánea de la saga de DRACULA en forma de drama familiar con un trío de poderosas y diferentes mujeres protagonistas".

Maggie Kiley ("American Horror Story) se encargará de dirigir el piloto, que contará con guión de Aguirre-Sacasa y estará producido por Greg Berlanti, el responsable del Arrowverso televisivo. La serie tendrá fuertes elemetos de terror y será la historia de mujeres poderosas e inmortales y las cosas que deben realizar para mantener su riqueza, prestigio y que perdure el legado de su familia no demasiado convencional.

Sin duda se trata de una magnífica oportunidad de disfrutar de estos personajes que ya tuvieron su propia película de la Hammer allá por los años 60 y han aparecido en versiones de Dracula como la de Coppola.

Y TAMBIÉN ESTÁ PENDIENTE "THE SHELLEY SOCIETY"

Otro proyecto que tiene en marcha el creador de "Riverdale" es The Shelley Society -en esta ocasión para la HBO. Estará protagonizada or una joven Mary Shelley, que dicen de ella será una especie de Expediente X victoriano donde aparecerán personajes como Percy, Lord Byron e incluyendo a Frankenstein, su icónica criatura.

Etiquetas: CBS - VOD - Novias de Dracula