El diseñador de los monstruos de "Silent Hill" trabaja en un nuevo título

Masahiro Ito trabajó recientemente diseñando criaturas de "Metal Gear Survive"
Igual a alguno de vosotros el nombre de Masahari Ito pero él es responsable de las pesadillas de todos aquellos que lo pasasteis más jugando a la saga Silent Hill.

Ito es el diseñador de los monstruos de los tres primeros títulos de la saga (es decir, los mejores), además de ser el director de arte de Silent Hill 2 y Silent Hill 3.

A través de sus redes sociales el artista ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto del que todavía no puede decir nada al respecto. Pero esperemos que esté nuevamente dando muestras de su talento para hacérnoslo pasar mal.

Últimamente Ito había trabajado como diseñador de Metal Gear Survive, el título de la franquicia de Konami creada por Hideo Kojima, pero en la que éste ya no estuvo implicado.

LOS MONSTRUOS DE "SILENT HILL"

Desde que la primera entrega de Silent Hill apareciese en la Playstation original allá por 1999, la saga se ha convertido en una de las favoritas de los fans de los survival junto a los "Resident Evil", "Dead Space" o "Alone in the Dark".

La saga, además de darnos auténticos momentos pesadillescos, trajo consigo a seres como Pyramid Head o las enfermeras que ya forman parte de la cultura popular.

Para nuestra desgracia Konami tiene parada la franquicia desde que hace unos años cancelasen el SILENT HILLS (aka P.T.) que estaba diseñando Hideo Kojima y cuya demo aparecida en Playstation 4 era absolutamente terrorífica.