"Evil", el thriller psicológico de los creadores de "The Good Wife", se estrenará el lunes

La nueva serie de Robert King y Michelle King se estrenará el próximo lunes en nuestro país
Tras el parón navideño las cadenas de televisión llegan con algunas de sus grandes apuestas para el comienzo de año y entre ellas destaca EVIL, el thriller psicológico creado por Robert King y Michelle King, los responsables de la magnífica The Good Wife (y su spin-off The Good Fight).

Será el próximo lunes 13 de enero cuando el canal Syfy estrene la serie en nuestro país en exclusiva a partir de las 22:00h.

Katja Herbers es la encargada de protagonizar la serie en la que interpreta a una psicóloga escéptica, un seminarista y un carpintero que investigan los archivos de misterios sin resolver de la Iglesia: supuestos milagros, posesiones demoniacas y otros fenómenos inexplicables. Su objetivo será evaluar si existe una explicación lógica o si estos hechos se deben realmente a causas sobrenaturales.

Los King vuelven a apostar por el fantástico

Aunque su serie más célebre es The Good Wife, EVIL no es la primera incursión en el fantástico del matrimonio King.

En 2015 estrenaron la fantástica Braindead que estuvo protagonizada por Mary Elizabeth Winstead en la que se ponía en la piel de una joven que consigue su primer trabajo en Washington, DC y descubre dos cosas: que el gobierno ha dejado de funcionar, y que unos aliens han venido a la tierra y se han comido el cerebro de un gran número de miembros del Congreso y el personal del Congreso.

Desgraciadamente la audiencia no acompañó y fue cancelada tras su primera temporada pese a cosechar magníficas críticas.


Etiquetas: SyFy - VOD - EVIL