Tráiler y fecha de estreno de "DEVS", la serie creada por Alex Garland

Hulu ha producido la serie creada por el responsable de "Ex-Machina" y guionista de títulos como "28 Días Después" o "La Playa"
Uno de los acontecimientos televisivos de la temporada será el próximo estreno de DEVS, la serie producida por Hulu que ha creado Alex Garland y de la que podéis ver su tráiler oficial.

Será finalmente el próximo 5 de marzo cuando la serie pueda verse en Estados Unidos. Ese día estarán disponibles los dos primeros episodios y el resto de los ocho que componen la temporada, se irán viendo cada semana.

DEVS cuenta como una joven ingeniera informática, Lily Chan (Sonoya Mizuno), investiga la división secreta de desarrollo de su jefe, una empresa de tecnología punta con sede en San Francisco de la que cree está detrás del asesinato de su novio.

Jin Ha (Jesus Christ Superstar Live), Zach Grenier (The Good Wife, Deadwood), Stephen McKinley Henderson (Ladybird, Fences), Cailee Spaeny (Bad Times at the El Royale, On the Basis of Sex) and Alison Pill (American Horror Story: Cult, Snowpiercer) completan el reparto de la serie.

ALEX GARLAND. PURO TALENTO HIGH-TECH

Pese a que Alex Garland se dio a conocer con guiones de películas de Danny Boyle como 28 Días Después, La Playa o Sunshine, no ha sido hasta que ha debutado como director donde se ha convertido en todo un referente.

Su ópera prima, Ex-Machina, es una de las películas más brillantes e inquietantes de los últimos años. Tras ella dirigió la magnífica Aniquiliación que estrenó Netflix y ahora da el salto a la pequeña pantalla con una serie que tiene todas las papeletas para convertirse en toda una obra de culto.


Etiquetas: Alex Garland - VOD - Hulu - DEVS