Dario Argento dirigirá "Glasses", un Giallo que protagonizará su hija Asia Argento

El nuevo proyecto del realizador italiano desde el "Dracula 3D" que dirigió allá por 2012
Ya han pasado unos cuantos años desde que Dario Argento dirigiese DRACULA 3D, su último trabajo hasta la fecha. Sin embargo acaba de confirmarse que tiene en marcha un nuevo Giallo que llevará como título GLASSES.

La película estará protagonizada por su hija Asia Argento, quien ya ha aparecido en otros títulos de su progenitor como Trauma, El Fantasma de la Ópera o La Madre del Mal.

El realizador italiano y responsable de obras maestras como Suspiria o Ténebre, ha comentado que "Ella está feliz de poder volver a trabajar conmigo y, por supuesto, yo también lo estoy porque nos entendemos a la perfección. Ella siempre sabe lo que quiero, ella me entiende."

Dario Argento también prepara una serie

El pasado mes de octubre os contábamos que el director también está preparando una serie que llevaría como título Loginus. Esta incluirá misteriosos asesinatos, elementos esotóricos y enigmas antiguos. El título hace referencia al soldado romano que clavó una lanza a Jesús cuando estaba crucificado en un costado para asegurarse que había muerto.

La serie estará ambientada entre los Alpes Franceses y Palio de Siena. Según afirman sus productores se ha concebido como una serie de autor para el mercado internacional a medio camino entre lo real y lo sobrenatural.

Ver esta publicación en Instagram

Occhiali Neri - Black Glasses -2020 @darioargento_official

Una publicación compartida por asiaargento (@asiaargento) el