"El Silencio de los Corderos" tendrá una secuela televisiva en CBS

Llevará como título "Clarice" y tendrá a Alex Kurtzman y Jenny Lumet como productores ejecutivos
La CBS acaba de dar luz verde a una secuela en forma de serie de televisión de El Silencio de los Corderos y que llevará como título CLARICE.

La serie tendrá como guionistas y productores ejecutivos a Alex Kurtzman y Jenny Lumet y no tendrá ningún tipo de relación con Hannibal cuya tercera temporada finalizó con los acontecimientos de El Dragón Rojo.

CLARICE tendrá lugar en 1993, un año después de los sucesos de El Silencio de los Corderos. Será una profunda inmersión en la historia personal no contada de Clarice Starling mientras regresar a la acción para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo político de alto riesgo de Washington DC.

Vuelve Clarice Starling

Kurtzman y Lumet han comentado que "Después de más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a uno de las heroínas más carismáticas de Estados Unidos: Clarice Starling. La valentía y complejidad de Clarice siempre ha iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria..."