El remake de "Final Fantasy VII" retrasa su lanzamiento

La nueva adaptación del clásico de Square Enix finalmente no se pondrá a la venta hasta el próximo mes de abril
Malas noticias para los fanáticos de la saga Final Fantasy ya que hoy Square Enix ha confirmado que el remake de Final Fantasy VII retrasa su lanzamiento hasta el próximo 10 de abril.

En un comunicado realizado a través de las redes sociales, la compañía alega que todavía necesitan unas pocas semanas más para tener listo el juego tal y como lo merecen todos sus fans.

Este título, que podéis comprar aquí con precio mínimo, es una revisión del juego original que cambió para siempre el género de los RPG, y que ahora profundiza en este mundo y sus personajes como nunca antes.

Además de contar con unos personajes inolvidables y una historia exquisita, Final Fantasy VII Remake presenta un sistema de combate híbrido que combina la acción en tiempo real con la estrategia con comandos. La historia relatada en este primer juego del proyecto Final Fantasy VII Remake abarca hasta la huida del grupo de Midgar.

Este primer juego profundiza más en los detalles de lo ocurrido en Midgar en comparación con el Final Fantasy VII original, y constituye un título independiente presentado en dos discos Blu-ray. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.