"Los Eternos": Sinopsis oficial de lo nuevo de Marvel

El título dirigido por Chloe Zhao que llegará a los cines el 30 de noviembre
Si hay un título de Marvel en el que hay depositadas muchas esperanzas ese es la adaptación de Los Eternos que llegará a los cines el próximo 30 de octubre y del que hoy hemos conocido su sinopsis oficial.

Los Eternos son un nuevo equipo de superhéroes: unos antiguos alienígenas que han estado viviendo en La Tierra en secreto durante miles de años. Tras lo sucedido en Vengadores: Endgame, una inesperada tragedia les obligará a abandonar las sombras para unir fuerzas contra el enemigo más antiguo de la humanidad: Los Desviantes.

Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong Seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Dong Seok Ma son los encargados de protagonizar la película.

"Los Eternos", el viaje épico creado por Jack Kirby

Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, hablo el mes pasado del proyecto y "comentó que Los Eternos es un viaje épico que abarca 7000 años de historia humana, tiene connotaciones cósmicas y cambia todo lo que conocemos del Universo Cinematográfico Marvel. Es ambiciosas y lleva desde el tiempo actual hacia Mesopotomia y en todo tipo de localizaciones y épocas y realmente pienso que será algo que no hemos hecho antes"


Feige añadió que "Veremos a los Celestes mostrando su enorme poder en los Eternos, sí. Los Desviantes estarán en la película y no se parecerán a cualquier cosa que hayamos visto en los comics. Es una nueva forma de Desviantes los que veremos en la película."

Etiquetas: Marvel - Los Eternos