Super Nintendo World: Tráiler cinemático del parque temático de Nintendo

Abrirá sus puertas en Universal Studios Japón este año y próximamente hará lo propio en el de Orlando
Quien nos iba a decir a los que ya peinamos unas canas que cuando jugábamos en los años ochenta al Super Mario Bros en la mítica NES íbamos a tener la oportunidad de emularle en la vida real en un parque temático.

Y es que Super Nintendo World, el parque temático de Nintendo que abrirá sus puertas este año como un área de Universal Studios Japón. Para ir abriendo boca se ha desvelado un tráiler cinemático del mismo y se han dado a conocer algunas novedades.

En él podemos hacernos una idea de lo que nos espera cuando crucemos sus puertas y podamos disfrutar del universo colorido propio de los juegos de Mario y resto de títulos importantes desarrollados por Nintendo.



Sé un jugador más en Super Nintendo World

En Super Nintendo World aparte de diversas atracciones (entre las que se incluye una de Mario Kart o el Yoshi´s Rides) habrá restaurantes, tiendas, niveles y experiencias para los visitantes como recolectar monedas y derrotar a jefes finales (sic). Estas experiencias serán posibles gracias a pulseras de actividad, denominadas Power Up Bands, que se sincronizarán con los smartphones y registrarán tu actividad.

Sin duda, una visita obligada para todos los amantes de los videojuegos y especialmente, los de Nintendo.