Tráiler de "Guns Akimbo", la brutal nueva película del director de "Deathgasm" con Daniel Radcliffe y Samara Weaving

El protagonista de Harry Potter vuelve a apostar por el fantástico en su película que fue un locurón en su proyección en Sitges
Ya podéis ver el tráiler oficial de Guns Akimbo, el nuevo trabajo de Jason Lei Howden ("Deathgasm") que protagonizan entre otros Daniel Radcliffe y Samara Weaving.

Radcliffe da vida a Miles que pasa sus días en un trabajo aburrido, suspira por su hermosa ex-novia Nova. Su existencia mundana se vuelve al revés cuando se encuentra inscrito en un sitio web de la red oscura que obliga a completos extraños a luchar en un juego a muerte en toda la ciudad para que sus batallas de gladiadores puedan transmitirse en vivo a todo el mundo a un público fanático.

Los concursantes son elegidos por una pandilla clandestina conocida como Schism, que además pone en desventaja al competidor más débil para agrandar aún más las probabilidades contra ellos. Inicialmente que logra eludir a su primer oponente, pero cuando Nova es secuestrada, deberá finalmente superar sus miedos para luchar por la chica que ama.

Daniel Radcliffe, una carrera arriesgada y valiente

Cuando Daniel Radcliffe finalizó con la saga "Harry Potter" podría haberse pasado la vida viviendo de rentas pero decidió dar un paso adelante con su carrera y atreverse con títulos a priori arriesgados.

Una muestra de ello fue Swiss Army Man, en la que interpretaba a un cadáver flatulento que llegaba al corazón del espectador y que le valió varios premios (entre ellos el de Mejor Actor en el Festival de Sitges).

La Mujer de Negro, Jungle, Victor Frankenstein son otros títulos por los que ha apostado Radcliffe, con más o menos fortuna, en el cine fantástico.

RELACIONADO: SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.