"Cyberpunk 2077" retrasa su lanzamiento varios meses

El esperado RPG Cyberpunk que está desarrollando CD Projekt finalmente no se pondrá a la venta en abril
Malas noticias para los aficionados a los videojuegos. Si hace un par de días se confirmaba el retraso del lanzamiento del remake de Final Fantasy VII o de The Avengers, hoy se ha anunciado que Cyberpunk 2077 también se pondrá a la venta más tarde de lo previsto.

Finalmente será el próximo mes de septiembre, y no en abril como estaba inicialmente previsto, cuando el RPG Cyberpunk desarrollado por CD Projekt llegue a nuestras tiendas.

RELACIONADO: Consigue "Cyberpunk 2077" para PS4, Xbox One y PC al mejor precio.

El motivo que han dado desde la cuenta oficial de la compañía es que necesitan más tiempo para pulir el juego ya este será inmenso y necesitan todavía unos meses más para tenerlo perfecto.

Bienvenidos a Night City, bienvenidos a "Cyberpunk 2077"

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad.

Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones. Juega como un mercenario al margen de la ley. Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

Descubre la ciudad del futuro. Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad. Roba el implante que concede la vida eterna. Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.


Etiquetas: RPG - Cyberpunk 2077