La HBO no realizará una segunda temporada de "Watchmen"

El adiós de Damon Lindelof provoca que no tengamos nuevos episodios de la magnífica serie de la HBO
Sin duda una de las grandes series de los últimos tiempos ha sido la adaptación de WATCHMEN realizada por Damon Lindelof que extendía el universo creado por Alan Moore y el dibujante Dave Gibons.

Lindelof ya comentó que él solo tenía una temporada en mente y en ella ha contado lo que quería contar. Asimismo afirmó que si HBO quería seguir con la serie, tendría que hacerlo sin él. Pues bien, la plataforma VOD ha decidido que sin Lindelof la serie no tiene mucho sentido y según cuenta el USA Today, la serie no tendrá más temporadas.

De hecho Casey Bloys, responsable de programación de HBO, afirmó en unas declaraciones que "sería muy difícil imaginar hacer una nueva temporada sin que Damon estuviese involucrado de alguna manera". Es decir, "No Damon, No Party".

"WATCHMEN", la magnífica ampliación del universo de Moore

Sin duda el talento de Damon Lindelof ha conseguido realizar una serie que no tiene nada que envidiar al cómic original. Tiene capítulos simplemente soberbios pero a partir del sexto, la serie alcanza cotas pocas veces vistas en una pequeña pantalla.

RELACIONADO: Consigue el cómic de "Watchmen" con precio mínimo garantizado

Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, WATCHMEN abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad.

Etiquetas: HBO - VOD - Watchmen - Damon Lindelof