Tarantino escribirá y dirigirá cinco episodios de "Bounty Law"

El spin-off televisivo de "Érase una vez en Hollywood", la serie protagonizada por Leonardo DiCaprio en la ficción
Tras recaudar más de 370 millones de dólares en todo el mundo y obtener tres Globos de Oro (Mejor Película, Mejor Actor Secundario y Mejor Guión Original), Érase una vez en Hollywood todavía tiene mucho que ofrecer.

Por un lado ha sido nominada a 10 Premios Oscar y por otro su director Quentin Tarantino ha realizado unas declaraciones en las que afirma que escribirá y dirigirá cinco episodios de Bounty Law, el spin-off televisivo de la película.

El título es la serie de ficción de Jake Cahill, el personaje interpretado por Rick Dalton, que a su vez está interpretado por Leonardo DiCaprio (puro metacine).

Tarantino dirigirá los cinco episodios de "Bounty Law"

Tarantino ha afirmado que "Quiero hace los episodios de Bounty Law pero me tomará un año y medio hacerlos. He acabado escribiendo cinco capítulos de media hora y los dirigiré todos ellos. Tuvo una introducción en "Érase una vez en Hollywood" pero realmente no lo considero parte de esa película, aunque lo es. Esto no es sobre Rick Dalto intepretando a Jake Cahill... Se trata sobre el propio Jack Cahill.

RELACIONADO: Consigue "Érase una vez en Hollywood" en Blu-Ray, 4K y DVD con precio mínimo.

Érase una vez En Hollywood nos llevaba a la ciudad de Los Ángeles de 1969, donde todo está cambiando. Cuando la estrella de cine Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de toda la vida Cliff Booth (Brad Pitt) se abren paso en una industria que apenas reconocen.

Vía: Deadline.