"Matrix 4": Eréndira Ibarra se incorpora al reparto... ¿y regresará El Merovingio?

La nueva entrega de la exitosa saga de ciencia ficción que llegará a los cines en primavera del próximo año
Tras anunciarse por sorpresa el pasado verano coincidiendo con el 20º aniversario de la película original, en abril de 2021 se estrenará en cines MATRIX 4.

Hoy se ha confirmado que Eréndira Ibarra, la actriz de Sense 8, se ha incorporado al reparto de la película en el que también estará su compañero de serie Max Riemelt. Estos acompañarán a Keanu Reeves, Jada Pinkett Smith, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Jessica Henwick y Neil Patrick Harris.

RELACIONADO: "Matrix" en 4K UHD al mejor precio

¿El Merovingio también regresa a "Matrix 4"?

Otro actor que podría también estar de vuelta en Matrix 4 es Lambert Wilson quien retomaría su papel de El Merovingio.

Según afirma a unas declaraciones a Allocine, el actor francés está en negociaciones para volver a la saga tras haberlo aparecido en Matrix Reloaded y Matrix Revolutions. Parece que todo estaría hecho si consigue resolver un conflicto en su agenda que tiene actualmente.

Lana Wachowski dirigirá en solitario esta entrega de la que Tobby Emmerich, jefazo de Warner, comentó hace unos meses que "No podemos estar más emocionados de re-entrar en Matrix con Lana". Además añadió que "Lana es una visionaria y estamos muy emocionados de que se encargue de escribir, dirigir y producir este nuevo capítulo del universo Matrix."

Etiquetas: Warner Bros - Secuelas - Matrix