OBI-WAN: La serie de Disney+ paralizada para darla un nuevo enfoque

El rumor que circulaba la semana pasada por Internet parece que no era del todo un bulo
Los que nos seguís en Twitter recordaréis que la pasada semana os contábamos que circulaba por Internet un rumor que decía que habían cancelado "Obi-Wan", la serie para Disney+ en la que Ewan McGregor iba a volver a interpretar al célebre personaje de la saga galáctica.

Pues bien, parece que la información no era del todo cierta pero tampoco andaba desencaminada. Y es que según afirman en Coming Soon, Disney ha decidido paralizar la serie para darla un nuevo enfoque.

Al parecer el principal problema radica en los guiones escritos hasta la fecha por Hossein Amini ("Drive"), quien ha sido despedido mientras buscan a un reemplazo. Los guiones, dos escritos hasta el momento, se centraban en Obi-Wan protegiendo a Luke y Leia siendo estos niños.

¿Y qué pasará ahora con la serie Obi-Wan?

Ahora desde la compañía del ratón quieren reenfocar el planteamiento de la serie y el primer movimiento que harán será reducir los episodios: de los seis estipulados originalmente pasarán a tener tan solo cuatro (algo que perfectamente podría contarse en una película).

Consigue los Funko Pop! de "The Mandalorian" con precio mínimo

De momento tanto Ewan McGregor como la directora Deborah Chow ("Aves de Presa") siguen unidos al proyecto. Pero de momento la pre-producción que se había iniciado en los estudios Pinewood Studios de Inglaterra se ha detenido por completo y han mandado a los trabajadores a su casa.

Vía: Coming Soon