"The Batman": Matt Reeves comparte la primera imagen del rodaje

El director de "Cloverfield" anuncia oficialmente el comienzo del rodaje de la nueva entrega de El Hombre Murciélago
Tras años de retrasos y cambios de director y protagonista, finalmente el rodaje de THE BATMAN ha comenzado oficialmente. Ha sido el propio director Matt Reeves quien lo ha anunciado compartiendo una imagen desde el rodaje.

Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (Enigma), Zoe Kravitz (Catwoman), Andy Serkis (Alfred), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), John Turturro (Carmine Falcone) y Colin Farrell (El Pingüino) son los encargados de protagonizar la película que será un título independiente dentro del Universo DC.

¿Una adaptación de "El Largo Halloween"?

De momento no hay una confirmación oficial de cuál será el argumento de la cinta, pero en las últimas semanas ha tomado fuerza el rumor de que podría tratarse de una adaptación de El Largo Halloween.

Lo que parece casi asegurado es que Arkham Asylum, el psiquiátrico de Gotham, tendrá gran importancia en la película. En este lugar, donde encierran a la peor escoria de Gotham, harán acto de aparición varios villanos que posteriormente aparecerán en otros títulos DC ya sean independientes (similar a "Joker") o más colectivos.

Aunque el rodaje ha comenzado en Londres posteriormente se trasladará a Glasgow ya que la ciudad escocesa ha sido la elegida por Reeves para ser Gotham City dada su arquitectura.

Decenas de Funko! de DC desde solo 7€ y envío gratis


Etiquetas: Matt Reeves - DC - The Batman