Priyanka Chopra se une a "Matrix 4" cuyo rodaje comenzará el mes que viene

La actriz de "Quantico" y "Los Vigilantes de la Playa" se incorpora a la nueva entrega de la saga "Matrix" que está en marcha
En las últimas semanas hay muchas noticias sobre el reparto de Matrix 4 al que se acaba de incorporar Priyanka Chopra, la actriz de "Quantico" y "Los Vigilantes de la Playa".

De este modo la actriz se acompañará a Keanu Reeves, Jada Pinkett Smith, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Jessica Henwick y Neil Patrick Harris.

El rodaje de la película dará comienzo el mes que viene con intención de estrenarse en cines el 21 de mayo del próximo año, curiosamente el mismo día que también lo hará John Wick 4, con lo que si ninguna película cambia de fecha, habrá un duelo de Reeves contra Reeves en la taquilla.

El que desgraciadamente no estará en la película será Hugo Weaving quien no podrá volverse a poner en la piel del Agente Smith por problemas de compatibilidad en su agenda.

De hecho hace unos días el actor comentaba que ""No, no estaré en ella. Es algo desafortunado ya que tenía comprometido otro proyecto (The Visit) y después vino la oferta de Matrix. Pensé que podría hacer ambas películas, estuve en contacto con Lana Wachowski, pero al final ella pensó que las fechas no iban a poder encajar"