"The Batman": ¿Quién es quién en la película?

Warner Bros confirma la identidad de todos los actores en la película cuyo rodaje acaba de dar comienzo
Tras comenzar el rodaje de The Batman, Warner Bros ha confirmado qué personaje intepretará cada actor en la película de Matt Reeves que llegará a los cines en junio del próximo año.

Ya sabíamos que Robert Pattinson es Bruce Wayne / Batman, Paul Duno es Edward Nashton (aka Enigma), Zoe Kravitz es Selina Kyle (aka Catwoman), Andy Serkis es Alfred, Jeffrey Wright es James Gordon, John Turturro es Carmine Falcone y Colin Farrell es Oswald Cobblepot (aka El Pingüino).

Lo que hoy hemos conocido es la identidad de Peter Sarsgaard y Jayme Lawson. El actor interpretará a Gil Colson el fiscal del distrito de Gotham (¿tendrá alguna relación con Harvey Dent aka Dos Caras?), mientras que la actriz encarnará a Bella Real, una candidata a la alcaldía de Gotham City.

Además el estudio ha confirmado el equipo técnico que tendrá la película entre los que se incluyen Michael Giacchino (Banda Sonora), Greig Fraser (Director de Fotografía) o William Hoy y Tyler Nelson (Montaje).

Del argumento poco se sabe hasta la fecha a excepción de que Arkham Asylum tendrá una gran importancia en la trama. Además se rumorea que en él conoceremos a villanos que aparecerán en próximas películas del universo.


Etiquetas: Matt Reeves - DC - The Batman