Comienza el rodaje de "Nightmare Alley", lo nuevo de Guillermo del Toro

Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, David Strathairn son los protagonistas
Esta semana ha dado comienzo el rodaje de Nightmare Alley, el nuevo trabajo de Guillermo del Toro tras haber triunfado con su anterior trabajo, La Forma del Agua.

La película, cuyo guión ha escrito el propio Del Toro junto a Kim Morgan, cuenta con un repartazo formado por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn.

En Nightmare Alley, un joven y ambicioso feriante (Bradley Cooper) con un innegable talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas, se compincha con una psicóloga (Cate Blanchett) que es aún más peligrosa que él.

El director y guionista Guillermo del Toro ha declarado: "Estoy entusiasmado de poder contar con este extraordinario reparto. Kim Morgan y yo hemos trabajado con enorme pasión para llevar a la pantalla el mundo oscuro y siniestro de William Gresham y a partir de ahora estaremos acompañados por un excelente grupo de artistas y técnicos que ayudarán a darle vida”.

“Dada la profundidad de este maravilloso reparto, me siento un privilegiado por trabajar con todos ellos y contar además con el apoyo de nuestros magníficos socios de Searchlight. Será maravilloso ver a estos actores de primera fila y a Guillermo superar sus límites en esta nueva interpretación de la novela fundamental de Gresham”, declaró el productor Dale.