Primer Gameplay vídeo de SPAWN en "Mortal Kombat 11"

El personaje debutará en el "Mortal Kombat 11" el próximo 8 de marzo
Warner Bros. y NetherRealm han anuciado que el próximo 8 de marzo podrá verse el primer gameplay vídeo de SPAWN en Mortal Kombat 11, el brutísimo juego de lucha disponible para PS4, Xbox One y PC.

Ese día tendrá lugar el evento Final Kombat 2020 y contará con invitados de excepción como Todd McFarlane, creador del personaje, así como Keith David, el actor que le prestó la voz en la serie de los años noventa.

¿Qué sucede con la película de "SPAWN"?

Desde hace tiempo se habla de una nueva adaptación de SPAWN, que tendrá calificación "R" y estará producida por la gente de Blumhouse.

El paso mes de diciembre McFarlane comentaba que "ahora mismo el guión está siendo pulido por otro escritor/director. Se supone que acabará con él en unas semanas y una vez esté hecho iremos a Hollywood donde nos darán el sí o el no"

Además añadió "esto es lo que puedo deciros: tengo personas con dinero dispuestas a colaborar y ayudar a hacer esta película. La pregunta es... ¿vamos a Hollywood, hacemos un trato y hacemos allí la producción? ¿O tomo el dinero, la hacemos y entonces voy a Hollywood con ella? De cualquier manera la película está cada vez más cerca. No es un sí, es más bien un cuándo. Solo creo que sería mejor si pudieramos tenerlo todo atado con un estudio por adelantado. De este modo podríamos anunciar su fecha de lanzamiento y un par de cosas que son importantes para los fans..."