Comienza el rodaje de "Voces" que llegará a los cines el 24 de julio

La ópera prima de Ángel Gómez después de haber triunfado con su cortometraje de terror "Behind"
Ha dado comienzo el rodaje de VOCES, la ópera prima de Ángel Gómez cuyo cortometraje de terror Behind ha ganado más de 50 premios nacionales e internacionales.

VOCES, que llegará a los cines el próximo 24 de julio, es una historia de terror clásico centrada en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías, una película claustrofóbica y profundamente perturbadora.

Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”. Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia.

Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

La película, que cuenta con un guión escrito por Santiago Díaz sobre un argumento de Ángel Gómez y Víctor Gado, está protagonizada por Rodolfo Sancho (El Ministerio del Tiempo), Ramón Barea (Abuelos), Ana Fernández (Las chicas del cable), Belén Fabra (El Ministerio del Tiempo), Nerea Barros (Días de Navidad) y el niño Lucas Blas.

"Behind" será un largometraje de la mano de Sam Raimi

Paralelamente, Ángel Gómez está preparando su salto al mercado internacional con BEHIND, el largometraje basado en su aclamado corto que será producido por Sam Raimi y Lionsgate.










Etiquetas: eone films spain - Voces