"Viernes 13" tendrá una edición steelbook por su 40º aniversario

El próximo mes de mayo se cumplirán 40 años desde que vimos por primera vez en una pantalla a Jason Voorhees y Paloma Voorhees
El próximo mes de mayo se cumplirán 40 años del estreno en cines de Viernes 13, el título de Sean S. Cunningham que dio pie a una de las franquicias más grandes de la historia del cine de terror.

Coincidiendo con el aniversario, el próximo 5 de mayo se pondrá a la venta en Estados Unidos una edición steelbook de la película que como podéis ver en la imagen es absolutamente maravillosa.

Esta edición, de la que todavía no sabemos si se pondrá a la venta en España, incluirá material adicional sin calificar así como extras para adentrarse en una franquicia que trajo consigo a Pamela Voorhees y su hijo, el mítico Jason Voorhees.

El campamento Crystal Lake cerrado desde hace veinte años debido a una serie de terribles crímenes que nunca fueron resultos, ha vuelto a abrir sus puertas. Varios jóvenes están deseando comenzar la diversión en el campamento de verano, pero cuando cae la noche trayendo consigo una violenta tormenta, todos empiezan a morir asesinados.

En este enlace podéis ver 16 imágenes del rodaje de la película que son una delicia.