Curiosidades y datos interesantes de la saga "Destino Final"

Mientras se rumorea que está en marcha una nueva entrega, repaamos curiosidades de la saga "Destino Final"
Desde que se estrenó la primera parte en el año 2.000 la saga Destino Final se ganó un hueco en el corazón de los aficionados al terror al fantástico que llenaron los cines con cada nueva entrega.

Hasta la fecha se han rodado cinco películas que entre todas ellas han logrado más de 665 millones de dólares y ya se rumorea que está en marcha un reboot.

No os perdáis el espacial con datos curiosos e interesantes de la franquicia cuya primera entrega contaba como asubir a un avión con destino a Paris, junto con sus compañeros de clase, Alex tiene una premonición, por lo que desembarca justo antes de despegar junto a seis de sus amigos y una profesora. Poco después el aparato explota en el aire.

El grupo de supervivientes se verá perseguido por la dama de la guadaña, la propia muerte, que no se dará por vencida. Acosado por el FBI que considera a Alex responsable del accidente y perseguido por sus propios miedos, el joven deberá descubrir que las coincidencias y los accidentes no son algo casual.

COMENZAR ESPECIAL