Mark Hamill será Skeletor en la nueva serie de animación de "Masters del Universo"

El actor que intepreta a Luke Skywalker en la saga galáctica ahora prestará su voz al mítico Skeletor
Como sabéis Netflix está trabajando en una nueva serie de animación de Masters del Universo, la mítica franquicia ochentera, de la que se han conocido los actores que prestarán sus voces a los personajes.

Lo más destacado es que Mark Hamill ("Star Wars") prestará su voz al personaje de Skeletor y esto es algo muy grande porque Hamill ya ha demostrado en múltiples ocasiones son talento en este aspecto (su Joker sigue siendo inolvidable).

Junto a él estarán Lena Headey como Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar como Teela, Chris Wood como He-Man, Liam Cunningham como Man-At-Arm, Stephen Root como Cringer, Alicia Silverstone como Reina Marelan, Tony Todd como Scar Glow, Justin Long como Roboto, Harley Quinn Smith como Ileena o Jason Mewes como Stinkor.

Kevin Smith ("Clerks", "Dogma") es el responsable de esta serie que llevará como título Masters of the Universe: Revelation, quien ha reunido a un puñado de grandes actores (así como a un montón de sus habituales) para este proyecto.

La serie se centrará en cerrar historias que quedaron en el aire en la serie original para mostrar la batalla final entre He-Man y Skeletor.