Netflix podría encargar una sexta temporada de "Lucifer"

Pese a que se dijo que la quinta sería la última de la serie, tal vez tengamos otra sesión extra para deleite de los fans
Los aficionados a Lucifer les estaremos eternamente agradecidos a Netflix tras haber rescatado a la serie de su cancelación al finalizar la tercera temporada.

La plataforma estrenará este año la quinta temporada y parecía que iba a ser la última y que contaría con un total de 16 episodios. Sin embargo Netflix y Warner Bros, la propietaria de sus derechos, están negociando para llevar a cabo una temporada más según afirma Deadline, aunque no hay nada confirmado a día de hoy.

En la quinta temporada hará acto de presencia Dios, que será interpretado por Dennis Haysbert, el veterano actor al que muchos recordaréis por ser el senador (y posteriormente) presidente Palmer en la serie 24 protagonizada por Kiefer Sutherland.

El cómic en que se basa, y del que podéis leer un especial aquí se centra en el personaje de Lucifer, que aburrido de ser el señor del infierno abandona su trono y deja atrás su reino para poner rumbo a Los Angeles en donde ayudará a la policía a acabar con todo tipo de villanos.

Etiquetas: Netflix - VOD - Lucifer