¿El hijo de Kurt Russell protagonizando el reboot de "Rescate en Nueva York"?

Leigh Whannell se encargara de dirigir la cinta tras realizar "El Hombre Invisible" para Blumhouse
Desde hace muchos años se lleva hablando de un reboot de 1997: Rescate en Nueva York, la cinta de John Carpenter que parece que finalmente se llevará a cabo con Leigh Whannell ("El Hombre Invisible", "Upgrade") al frente del proyecto.

Ahora queda saber quién encarnará al mítico Snake Plissken en esta nueva versión. Y hablando con la gente de JoBlo el director ha comentado que existe la posibilidad de que lo haga Wyatt Russell, el hijo del mítico Kurt Russell, protagonista de la cinta original.

"Lo cierto es que elegir a Wyatt Russell sería el movimiento más lógico para ganarse a los fans de la saga" - comentó Whannell.

Sobre cómo hacer frente a esta nueva versión el director comentó que "Es gracioso. He estado tan ocupado trabajando en "El Hombre Invisible" que no he tenido tiempo de dar vueltas a este proyecto. A veces los comunicados de prensa se envían antes de que estés listo y piensas "No se lo digas al mundo". En realidad no lo sé, realmente no sé."

Whannell prosiguió y dijo "Es un personaje icónico y creo que Snake Plissken es parte de la infancia y la adolescencia de las personas. Es alguien cercano y querido para ellos. Así que hay que pisar con mucho cuidado. Siento que con ella no tengo tanta libertad como por ejemplo como "El Hombre Invisible"."

La película original contaba como el presidente de los Estados Unidos sufre un accidente de avión y acaba solo en Nueva York, cuya zona de Manhattan ha sido reciclada en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un hombre a rescatar al presidente en secreto. El elegido "serpiente" Plissken, un conocido convicto al que todos daban por muerto, pero que había sido capturado

Vía: JoBlo.