Oliver Jackson-Cohen afirma que "La Maldición de Bly Manor" es mejor que Hill House

El actor regresará con un nuevo papel en la segunda temporada de la serie antológica creada por Mike Flanagan
El próximo viernes 28 podremos ver al actor Oliver Jackson-Cohen protagonizando El Hombre Invisible. Además ahora se encuentra trabajando en La Maldición de Bly Manor, la segunda temporada de la serie antológica de casas encantadas dirigida por Mike Flanagan tras La Maldición de Hill House.

En ella repiten varios de los actores de la primera temporada pero haciendo de personajes completamente nuevos y en un argumento diferente. De hecho La Maldición de Bly Manor tomará como punto de partida Otra Vuelta de Tuerca de Henry James.

Jackson-Cohen ha hablado con la gente de Collider de esta nuev temporada y ha comentado que "Tengo que decir que es algo bastante extraño. Al principio era raro regresar junto a Victoria Pedretti que ambos hacíamos de hermanos gemelos el año pasado. Pero ahora estamos en Vancouver, con un equipo completamente diferente, pero al final es el mismo creador..."

El actor añadió que "Para empezar, fue muy muy raro... Además me preguntaba ¿Cómo podemos tomar una serie que fue tan bien recibida y que yo adaroba y hacer una segunda versión de ella? Y puedo decirte que Mike Flanagan se ha superado. Es muy sorprendente lo que ha hecho con Bly Manor"

Flanagan, que dirigirá todos los episodios, comentó el mes pasado que "Tengo acceso a todas las historias de fantasmas de Henry James. Puedo usarlas todas. "Otra Vuelta de Tuerca" es una de la docena de historias que vamos a contar"

El director añadió que "Todo lo escrito por Henry James está relacionado temáticamente. Pienso en "Otra Vuelta de Tuerca" con la columna vertebral de esta temporada. La línea que nos lleva de principio a fin. Pero también podemos ir a "El Rincón Feliz" y "La Leyenda de Ciertas Ropas Antiguas" y tantas otras de estas maravillosas historias de fantasmas que la gente no ha visto adaptadas previamente".

Vía: Collider.

Etiquetas: Netflix - VOD - Bly Manor