Parece que "The Batman" estará inspirada en "El Largo Halloween y "Batman: Año Uno"

La nueva entrega protagonizada por El Hombre Murciélago que está dirigiendo Matt Reeves con Robert Pattinson de protagonista
Sin duda uno de los grandes acontecimientos cinematográficos de 2021 será el estreno de THE BATMAN, la nueva entrega protagonizada por el héroe de DC que está dirigiendo actualmente Matt Reeves ("Cloverfield", "El Amanecer del Planeta de los Simios").

La gran pregunta que nos hacemos todos es qué cómic tomará como punto de partida el realizador para su película. Pues bien, apuntad estos dos: El Largo Halloween y Batman: Año Uno.

De El Largo Halloween ya se había rumoreado en los últimos meses pero hoy han visto la luz unas nuevas imágenes del rodaje y en ellas pueden verse las calabazas propias de esa época.

Por otro lado el propio Matt Reeves ha publicado un tuit en el que parece querer indicar que Batman: Año Uno será su mayor inspiración para la película. Los que nos llevaría a los primeros años de Batman en su lucha contra el crimen en Gotham mientras comienza a trabajar su amistad con James Gordon.

¿Quién es quién en "The Batman"?


Robert Pattinson es Bruce Wayne / Batman, Paul Duno es Edward Nashton (aka Enigma), Zoe Kravitz es Selina Kyle (aka Catwoman), Andy Serkis es Alfred, Jeffrey Wright es James Gordon, John Turturro es Carmine Falcone y Colin Farrell es Oswald Cobblepot (aka El Pingüino).

Además hace poco también conocimos la identidad de Peter Sarsgaard y Jayme Lawson. El actor interpretará a Gil Colson el fiscal del distrito de Gotham (¿tendrá alguna relación con Harvey Dent aka Dos Caras?), mientras que la actriz encarnará a Bella Real, una candidata a la alcaldía de Gotham City.






Etiquetas: Matt Reeves - DC - The Batman