"The Batman": Se filtran imagenes del rodaje donde vemos el traje en todo su esplendor

La nueva entrega protagonizada por Robert Pattinson quien se pondrá en la piel del justiciero enmascarado de Gotham City
Tras contaros hace unas horas que El Largo Halloween y Batman: Año Uno parece que serían la inspiración de The Batman, hace un rato se han filtrado nuevas imágenes del rodaje.

En ellas podemos ver a Robert Pattinson en todo su esplendor con el traje de Batman que llevará en la película que está dirigiendo Matt Reeves y personalmente nos convence (y mucho). Además habrá que ver cómo queda luego rematado con los fxs oportunos.

Del argumento parece casi asegurado es que Arkham Asylum, el psiquiátrico de Gotham, tendrá gran importancia en la película. En este lugar, donde encierran a la peor escoria de Gotham, harán acto de aparición varios villanos que posteriormente aparecerán en otros títulos DC ya sean independientes (similar a "Joker") o más colectivos.

Aunque el rodaje comenzó en Londres ahora tiene lugar en Glasgow ya que la ciudad escocesa ha sido la elegida por Reeves para ser Gotham City dada su arquitectura.



Etiquetas: Matt Reeves - DC - The Batman