En marcha una nueva película de Star Wars (y primeros detalles)

Tras "El Ascenso de Skywalker", Disney y Lucasfilm ya preparan nuevas entregas de la franquicia
Tan solo un par de meses del estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker y recaudar 1069 millones de dólares en todo el mundo, Disney y Lucasfilm han puesto en marcha una nueva entrega de la saga.

Según afirma Variety han contratado para ello al director J.D.Dillar y al guionista Matt Owens ("Luke Cage") para poner en marcha el proyecto aunque no especifican si se trata de un título para estreno en cines o para hacerlo en Disney+.

Por su parte la gente de Deadline se atreve a ir un paso más allá y comentan que la nueva película tendrá lugar en Exegol, el planeta Sith que vimos en El Ascenso de Skywalker y que servía como base de operaciones del culto llamado Sith Eterno, quien buscaba resucitar al imperio.

Este proyecto se une a otros que están en marcha como la nueva trilogía de Rian Johnson ("Los Últimos Jedi") así como el título que iba a desarrollar Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios.

De momento lo único seguro es que Disney tiene marcados en las navidades de 2022, 2024 y 2026 estrenos de nuevas entregas de la saga galáctica creada por George Lucas.

Etiquetas: Disney - Star Wars - Lucasfilm