"Transformers": Tráiler de la serie de animación de Netflix

La exitosa franquicia dará el salto a la pequeña pantalla con una serie que estrenará Netflix este año
Ya podéis ver el tráiler oficial de Transformers: War For Cybertron Trilogy, la serie animada que llegará en forma de tres temporadas y que estrenará Netflix próximamente.

Cada una de las tres temporadas tendrá seis episodios de 22 minutos cada uno que estará centrada en los orígenes de Transformers y Decepticons luchando en Cybetron, su planeta de origen.

La primera temporada de la serie llevará como título SIEGE y tiene un aspecto realmente brillante lo que podría devolvernos a la mejor época de la multimillonaria franquicia.

Dos nuevas películas en marcha

Tras la estupenda Bumblebee la gente de Paramount Pictures ha decidido que ya es hora de traer de vuelta a los Transformers y han dado luz verde no a una, sino a dos nuevas entregas de la franquicia.

James Vanderbilt, guionista de títulos como "Zodiac" o "The Amazing Spider-Man", ha sido contratado para escribir uno de los guiones. El otro correrá a cargo de Joby Harold, responsable del guión de "Army of the Dead" (lo próximo de Zack Snyder que estrenará Netflix).

Aunque no hay confirmación oficial, se rumorea que el guión de Vanderbilt será una adaptación de Beast Wars: Transformers, el spin-off de la franquicia estrenado en los años noventa.


Etiquetas: Transformers - Netflix - VOD