Scott Derrickson quiere hacer una peli de "Star Wars" con calificación "R" en la línea de "La Cosa"

Aunque es un deseo muy complicado de cumplir ahora que los derechos de la franquicia están en manos de Walt Disney
Hace unos días os contábamos que tras abandonar Doctor Strange 2 por diferencias creativas con Marvel, y ahora ha sido contratado para dirigir Bermuda, un título que anteriormente iba a realizar Sam Raimi (quien curiosamente será el que lleve a cabo "Doctor Strange 2").

Derrickson, responsable de las magníficas Sinister o El Exorcismo de Emily Rose, ha afirmado que le encantaría realizar una película de Star Wars pero muy diferentes a las vistas hasta ahora.

"Me preguntaron qué película de Star Wars me gustaría hacer. Yo respondí que haría "Hoth", un título de terror con calificación R ambientado en un planeta helado en la línea de "La Cosa" o "En Las Montañas de la Locura" sin ningún tipo de relación con los personajes vistos hasta ahora"

Aunque es algo que suena maravillosamente bien, es algo muy difícil ya que desde que la saga es propiedad de Disney, la compañía del ratón no realizaría un título con una calificación mayor de NR13.

De momento BERMUDA cuenta como cuando un submarino nuclear se pierde en el Triángulo de las Bermudas, el Comandante Vogel pide ayuda al Dr. Fisk, un físico teórico que utilizando una investigación de su abuelo consigue abrir un agujero de gusano que revela una isla misteriosa en la que viven todos aquellos que se perdieron en la zona, incluyendo tiburones, vikingos y nazis...

Vía: JoBlo.